Nicolás Maduro: "Vamos a cultivar pollos"



Junio 17, 2013 5:06am

Durante el cierre del Gobierno de Calle en Mérida, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los comerciantes de la entidad y a nivel nacional, a crear la “Revolución Productiva Agroalimentaria en el campo y en la ciudad”.

El mandatario nacional recalcó la importancia que tiene las siembra de hortalizas para la alimentación, la sociedad y la economía. “Estos rubros alimenticios jamás van a sobrar en la alimentación de los venezolanos, por eso no es pérdida dedicarse a eso”, aseguró.

Asimismo, recalcó que en las ciudades hay bastantes espacios que pueden ser utilizados para este fin, lo cual podría generar un mayor campo laboral y ayudar a la economía de la Nación. “En días pasados visité la parroquia Macarao y constaté los sistemas organopónicos que allí se están desarrollando. Este tipo de cultivo debe implementarse en todas las ciudades del país”, expresó.

Finalmente, el presidente Maduro informó que se están acelerando los proyectos de alimentación, para crear y consolidar una alianza productiva con otros países. “En Centroamérica, en los países árabes y en el resto del mundo, hay interés de adquirir productos venezolanos, por eso debemos trabajar en conjunto para lograr este fin”, puntualizó.
Video VTV
| Inicio | Política de Privacidad | Términos de Uso | Contáctenos |