TRP EN VIVO

Última Actualización: Octubre 29, 2014 6:23PM
Misión: Entretener, informar y educar; promover la iniciativa privada; mejorar la calidad de vida y enaltecer el ser sentir de nuestra gente.

Visión: Convertirnos en el canal de televisión regional más admirado y competitivo de Venezuela.

Nuestros Valores

TRADICIÓN: TRP respeta y apoya las tradiciones que existen en la Región, divulgando los valores culturales y educativos, las costumbres, el folklore y demás manifestaciones autenticas de nuestra gente.

LEALTAD: TRP es fiel a todos sus telespestadores, prologándose en el tiempo para continuar difundiendo el ser y el sentir de la región.

CONFIANZA: TRP cumple una función de información, orientación, educación y entretenimiento para contribuir a formar ciudadanos cultos e informados.

CREDIBILIDAD: TRP mantiene la imparcialidad frente a posiciones y controversias, para informar a la colectividad, de manera objetiva y exhaustiva sobre tópicos de interés regional y nacional.

INNOVACIÓN: TRP alcanza una calidad técnica y de contenido ajustado a las disposiciones vigentes y a los requerimientos de los anunciantes y del público.

RECURSO HUMANO: TRP ha sido el complemento en la formación de hombres y mujeres para afrontar las vicisitudes de la vida.

Politicas Comunicacionales

1. TRP mantendrá independencia informativa, permitiendo a todos los sectores acceso a sus espacios noticiosos y de opinión.

2. Respeto al derecho de la información veraz, completa y de calidad.

3. Prioridad a las informaciones tendientes a; promover la dignidad y libertad, destacar y preservar la vigencia de la familia como base de la sociedad, fortalecer la democracia, defender intereses vitales geoestratégicos y geopolíticos de la región Suroeste, promover y apoyar los valores de la libre empresa y crear conciencia sobre la preservación del medio ambiente.

4. En TRP el periodista será responsable de elaborar informaciones serias, adecuadamente sustentadas y relevantes desde el punto de vista periodístico.

5. TRP no cederá ni venderá a terceros, en forma permanente, espacios de su programación.

6. Las ventas de publicidad y/o el patrocinio de espacios dedicados a la difusión de mensajes informativos y de opinión, no da al anunciante ningún derecho en lo que respecta a la selección de noticias a sus tratamientos periodísticos.

7. TRP se Ajustará a las normas legales vigentes en el país en materia de telecomunicaciones.
Argentina | Bolivia | Chile | Colombia | Ecuador | Perú | España | Venezuela |