TELEVISORA DE ORIENTE EN VIVO

Última Actualización: Marzo 25, 2015 4:53PM
Satélite Paquete Canal Codificación
VENESAT 1 78.0°W FTA
Hablar de 19 años podría ser, si se quiere, una tarea relativamente “sencilla”; pero “vivir” 19 años colmados de experiencias que han ido de la mano con el corazón de todo un pueblo, más que una misión, es nuestra razón de ser... En TVO sabemos lo que es “vivir” con nuestro glorioso gentilicio oriental, porque lo experimentamos día a día.

Con más de ochenta y cinco mil horas de transmisión continua, en TVO nos sentimos no sólo orgullosos del trabajo que desarrollamos con alto profesionalismo y amor por lo nuestro, sino comprometidos a seguir honrando cada vez más a todas y cada una de las personas que han depositado sus necesidades, esperanzas y alegrías en nosotros. Somos el micrófono seguro y la cámara garantizada de un pueblo que trabaja con ahínco por su estado y más aún, por su país. Somos la imagen siempre certera de lo que pasa en cualquier rincón oriental… no hay límites para nosotros cuando se trata de mostrarle al mundo nuestra historia, nuestro avance, nuestra gente.

Un talentoso equipo humano pone en marcha nuestra señal diaria, fruto de la constancia, dedicación, esfuerzo y mucha fe en nuestras potencialidades y en el porvenir regional y venezolano. Somos definitivamente el canal con la mejor plataforma tecnológica y el recurso humano más completo e importante a nivel nacional. Aquí el grandioso pueblo oriental es nuestro principal aliado y también nuestro mejor trabajador. Lo que preocupa al pueblo oriental, preocupa a TVO y lo que alegra, necesita, clama y siente el pueblo oriental, lo alegra, necesita, clama y siente TVO… siempre de la mano con su pueblo!

Estamos en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda y Guárico (estos dos últimos parcialmente) y seguiremos expandiéndonos durante este año para que en toda la geografía oriental el pueblo pueda disfrutar de TVO en señal libre.

En el 2012 seguiremos ofreciéndoles lo mejor de nosotros, información responsable, opiniones equilibradas, críticas serias y bien fundamentadas, programación de altura, nacional y ahora más que nunca, continuaremos manteniendo nuestros lentes bien atentos a las vivencias del pueblo oriental, que es nuestra esencia, nuestro norte, nuestro futuro seguro y exitoso.

¡TVO, TU CANAL VINOTINTO siempre de la mano con su pueblo!
Argentina | Bolivia | Chile | Colombia | Ecuador | Perú | España | Venezuela |